Envíos gratuitos arriba de 2000 Bs. Lombardozzi

Subcategorías

Filtros activos

Inno-TDS Hyaluronic Acid

Ácido hialurónico para una hidratación extrema de la piel.

El ácido hialurónico es la molécula clave para la hidratación y humectación de la piel, ya que puede contener hasta mil veces su propio peso en agua. Reponga los niveles de HA perdidos con la edad para aumentar la hidratación y la humedad de la piel.

4 viales de 2,5 ml.

Precio 315,00 Bs
Inno-TDS Hair Loss...

Tratamiento específico para la calvicie de patrón masculino o alopecia androgénica

Estimula la microcirculación en el cuero cabelludo e inhibe la formación de DHT, la hormona responsable de la calvicie de patrón masculino. Previene eficazmente la caída del cabello y mejora su densidad.

4 viales de 2,5 ml.

Alopecia

 

Precio 350,00 Bs
Inno-TDS Firming

Restaura y mejora visiblemente la firmeza de la piel.

Mejora significativa de la firmeza y tonificación de la piel. Su fórmula con DMAE fortalece las fibras elásticas para prevenir y reafirmar la flacidez de la piel del rostro y el cuerpo.

4 viales de 5ml.

Precio 315,00 Bs
Inno-TDS Restructurer

Previene y reduce el estrés oxidativo.

Esta fórmula reduce significativamente la formación de radicales libres, protegiendo la piel de la oxidación celular y el estrés oxidativo. Por lo tanto, ralentiza eficazmente el proceso de envejecimiento cutáneo, atenúa las líneas finas y arrugas y unifica el tono de la piel.

4 viales de 5 ml.

Precio 315,00 Bs
Inno-TDS Tigf

Terapia inducida por factores de crecimiento.

Estimulación del factor de crecimiento para promover la diferenciación celular y la reparación de tejidos. Esta terapia restaura y cura los tejidos cutáneos dañados, aportando todos los elementos para mantenerlos sanos. Revitaliza y rejuvenece eficazmente los tejidos de la piel.

4 viales de 2.5 ml.

Precio 270,00 Bs
Inno-TDS Matrix

Intensa biorevitalización dérmica.

Solución con Ácido Pirúvico para la biorrevitalización de la piel que restaura eficazmente la matriz extracelular y los tejidos dérmicos, redensificando y rejuveneciendo visiblemente la piel.

4 viales de 2.5 ml

Precio 290,00 Bs
Inno-TDS Face Nade

Tratamiento avanzado de contorno facial.

Tratamiento de contorno facial de doble acción que, en una primera etapa, favorece la eliminación de desechos y toxinas, y, en la segunda etapa, refuerza y ​​reafirma la estructura de la piel, remodelando eficazmente el contorno facial.

4 viales de 2,5 ml. 

Precio 350,00 Bs
Inno-TDS Drainning PPC

Reduce la grasa localizada y mejora tu silueta.

Tratamiento de contorno corporal y redefinición para reducir la grasa localizada y la celulitis adiposa. Su fórmula contiene ingredientes disolventes de grasa como la fosfatidilcolina que acelera la descomposición de los depósitos de grasa y la eliminación de toxinas a través de la orina.

4 viales de 5ml.

 

Precio 290,00 Bs
Inno-TDS Sliming

Agente lipolítico que reduce la aparición de celulitis.

Reduce la celulitis y suaviza la piel. Mejora visible y rápidamente el aspecto de la piel de naranja.

4 vial de 5ml.

Precio 280,00 Bs
Inno-TDS Cynara Plus

Mejora la insuficiencia venosa y la retención de agua.

Efectos venotónicos y linfocinéticos para el tratamiento de la insuficiencia venosa superficial y la retención de agua. Esta solución mejora el flujo sanguíneo y estimula el drenaje, lo que conduce a una rápida mejora de la celulitis edematosa.

4 vial de 5ml.

Precio 250,00 Bs
Inno-TDS Fill Up

Relleno dérmico para la redensificación cutánea.

Restaura los volúmenes perdidos y redensifica la dermis con este exclusivo relleno dérmico con Ácido Hialurónico y DMAE. Sus efectos atenuarán inmediatamente las líneas de expresión y las arrugas, dejando una piel más flexible y de aspecto más joven.

 

4 viales de 2,5 ml.

Precio 315,00 Bs
Inno-TDS DNA PEPT-HA

Aumenta la síntesis de colágeno para reconstruir la piel.

Terapia de reconstrucción dérmica y recuperación de tejidos. Favorece la síntesis de colágeno favoreciendo la cicatrización cutánea y restableciendo el equilibrio cutáneo. Redensifica eficazmente la dermis y atenúa las líneas de expresión y arrugas.

4 viales de 2,5 ml.

Precio 350,00 Bs