Envíos gratuitos arriba de 2000 Bs. Lombardozzi

Lamina de bisturi Nro. 14

245,00 Bs
Impuestos incluidos
  • Hoja estéril de bisturí nº14 de Swann Morton: Las cuchillas de bisturí son estériles y envueltas individualmente.
  • Fabricadas en acero al carbono: cuchillas con acero al carbono para darte la hoja más fuerte y de la más alta calidad.
  • El No.14 se puede utilizar en procedimientos estéticos
  • utilizada para hacer Dermaplaning, procedimientos estéticos, que ayudan a "restaurar" las capas superiores de la piel a través de un método de raspado quirúrgico controlado.
  • Contenido: caja -100 unidades.

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El No.14 se puede utilizar en procedimientos estéticos como el "Dermaplaning", que ayuda a "restaurar" las capas superiores de la piel mediante un método de raspado quirúrgico controlado que exfolia la epidermis. Se complementa con las "hojas de mantequilla" 10R más pequeñas y redondeadas.

El dermaplaning se puede realizar en áreas pequeñas de la piel o en toda la cara y se puede usar solo o junto con otros procedimientos como un peeling químico, microdermoabrasión o luz pulsada fluorescente (FPL). El dermaplaning, cuando se realiza antes de otros tratamientos, puede eliminar la "pelusa de melocotón" que puede atrapar el exceso de suciedad y aceite. No es invasivo y ayuda a que otros tratamientos para la piel sean más efectivos.

características

El dermaplaning es un tratamiento estético no invasivo que utiliza una cuchilla quirúrgica o una navaja para raspar cuidadosamente la superficie de la piel, eliminando el vello no deseado "pelusa de melocotón" (conocido como vello) de la epidermis.

En este artículo discutimos:

  • El uso de cuchillas y mangos quirúrgicos como herramienta de dermaplaning.
  • Las mejores y más populares formas de cuchillas utilizadas por esteticistas y esteticistas en la clínica.
  • La mayor accesibilidad de las hojas quirúrgicas y los bisturíes a través de minoristas en línea como Amazon.
  • Por qué los estándares de calidad asociados con el fabricante de cuchillas quirúrgicas pueden beneficiar a aquellos que buscan utilizar cuchillas quirúrgicas como herramienta de dermaplaning.
  • Por qué la seguridad es primordial al manipular objetos punzantes y cómo esto beneficia a los usuarios de los productos Swann-Morton.
  • Qué factores se deben tener en cuenta en las reseñas de productos al considerar qué herramienta comprar.

¿Qué es una herramienta Dermaplaning?

Una herramienta de Dermaplaning se usa comúnmente para eliminar el vello facial de la piel en áreas como el labio superior, las cejas, la frente, las mejillas y el mentón. El tratamiento también se utiliza para:

  • Elimina las células muertas de la piel de la cara y el cuello.
  • Trate el rostro y el cuello con una ligera exfoliación.
  • Reducir las líneas finas y las arrugas debidas al envejecimiento, el estrés, el tabaquismo y otros factores físicos o ambientales.
  • Disminuye las cicatrices del acné y los poros visibles, las manchas u otras impurezas de la piel.
  • Apoya la formación de cejas de aspecto profesional.

Cuchillas quirúrgicas como herramienta de dermaplaning

Las cuchillas quirúrgicas son utilizadas tradicionalmente por esteticistas / esteticistas capacitados en entornos profesionales y estos grupos de usuarios siguen siendo los compradores más comunes de bisturíes Swann-Morton para tratamientos de Dermaplaning.

Por qué las hojas quirúrgicas pueden considerarse prácticas y seguras para procedimientos cosméticos como Dermaplaning:

  • Los estándares de fabricación y calidad requeridos para los proveedores de equipos quirúrgicos y de quirófano son muy altos. Esto asegura la consistencia en el borde de la hoja.
  • Suministradas en cajas (en nuestro caso 100), la combinación de mango de bisturí reutilizable y hoja fácil de reemplazar hace que las hojas quirúrgicas sean una opción económica para Dermaplaning y procedimientos cosméticos similares.
  • Las cuchillas se pueden quitar de forma segura utilizando dispositivos de extracción de cuchillas complementarios que ayudan a reducir los riesgos de lesiones cortopunzantes y garantizan una eliminación segura.
  • Las cuchillas se suministran certificadas como estériles y Swann-Morton posee su propia instalación de irradiación en el lugar.

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos en la misma categoría:

Lamina de bisturí Nro. 11

El No.11 se utiliza en diversos procedimientos como la creación de incisiones para drenajes torácicos, la apertura de arterias coronarias, la apertura de la aorta y la eliminación de calcificaciones en las válvulas aórtica o mitral. Las hojas se ajustan a los mangos 3, 3L, 3 graduados, 5B, 7, 9 y B3.

Caja de 100 unidades

Precio 245,00 Bs
Lamina de bisturí Nro. 23

El No.23 es una hoja en "forma de hoja" afilada a lo largo de su borde de ataque. Se utiliza para realizar incisiones largas, como una incisión en la línea media superior del abdomen durante la reparación de una úlcera gástrica perforada. El n.o 23 se adapta a los mangos 4, 4L, 4 graduados y 6B.

Caja de 100 unidades

Precio 245,00 Bs
Lamina de bisturí Nro....

El 15C proporciona un alcance adicional para el dentista que realiza procedimientos periodontales. Cada vez más utilizado por los podólogos para la nucleación de callos. Mobiliario no 3. Se adapta a los tiradores 3, 3L, 3 graduados, 5B, 7, 9 y B3.

Caja de 100 unidades

Precio 245,00 Bs
Lamina de bisturi 10

La hoja número 10 con su filo de corte curvo es una de las formas de hoja más tradicionales y se utiliza generalmente para realizar incisiones de distintos tamaños en la piel y los músculos. El n.o 10 se adapta a los mangos 3, 3L, 3 graduados, 5B, 7, 9 y B3.

Caja de 100 unidades

Precio 245,00 Bs
Lamina de bisturí Nro. 24

Cuchillas de bisturí de acero al carbono curvadas estériles, envueltas individualmente, fabricadas en Inglaterra, Reino Unido, cuchillas de precisión más fina, calidad duradera para expertos y profesionales. Utilizada a menudo para hacer diferentes tamaños de incisión en la piel y musculo.

Caja de 100 unidades

Precio 245,00 Bs
Lamina de bisturí Nro. 15

La hoja n. ° 15 tiene un borde cortante curvo pequeño y es la forma de hoja más popular, ideal para hacer incisiones cortas y precisas.

Caja de 100 unidades

Precio 245,00 Bs
Lamina de bisturí Nro. 22

La n. ° 22 es una versión grande de la hoja n. ° 10 con un borde de corte curvo y un borde trasero plano y sin afilar. Se utiliza para incisiones cutáneas tanto en cirugía cardíaca como torácica y para cortar el bronquio en la cirugía de resección pulmonar. Más grande que el N ° 20 y N ° 21, el N ° 22 se adapta a manijas 4, 4L, 4 Graduadas y 6B.

Caja de 100 unidades

Precio 245,00 Bs
Lamina de bisturí Nro. 20

La n. ° 20 es una versión grande de la hoja n. ° 10 con un borde de corte curvo y un borde posterior plano y sin afilar. Utilizado para procedimientos quirúrgicos ortopédicos y generales, se adapta a los mangos No. 4, 4L, 4 Graduado y 6B.

Caja de 100 unidades

Precio 245,00 Bs